28 de Noviembre 2016

Víctor Hugo Castañeda y amargo empate contra Audax: “Es el peor partido de la U desde que estamos acá”

El entrenador del Romántico Viajero lamentó la igualdad en casa contra los floridanos, resultado que impidió que Universidad de Chile se metiera a pelear en la parte alta de la tabla.

Víctor Hugo Castañeda y amargo empate contra Audax: “Es el peor partido de la U desde que estamos acá”

Universidad de Chile tuvo un partido para el olvido al igualar 2-2 en el estadio Nacional contra el equipo B de Audax Italiano por la fecha 13 del Apertura y desperdició la oportunidad de quedar en la quinta posición de la tabla.

Incluso si hubiéramos ganado estaríamos disconformes, porque es la peor actuación desde que estamos acá. No hicimos un buen partido. Audax con la formación que presentó hoy no tenía nada que perder y mucho que ganar. Corrieron, metieron, eso nos complicó y nunca fuimos capaces de crear una superioridad. Cometemos errores en situaciones puntuales, de los errores que nos hacen difícil ganar”, dijo Víctor Hugo Castañeda tras el duelo.

Agregó que “es importante llegar, pero más que eso me interesa que este equipo tenga identidad y sepa a lo que juega. El equipo iba subiendo pero hoy retrocedimos. Lo tenemos que reconocer”.

Por último, abordó el cometido de la zaga central del Romántico Viajero con Gonzalo Jara impreciso como ya acostumbra y Alejandro Contreras haciendo agua, superado constantemente por la velocidad de Sergio Santos.

Sabíamos que nos iban a esperar. Iban a tratar de contragolpear. Audax solo con correr y meter nos complicó, con dos delanteros muy potentes que parecían Suárez y Ronaldo”, sentenció VH.

Foto: Agencia Uno

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS
INGRESA TU COMENTARIO
rg dummy avatar

Apoya al león y pónlo en la cima del ranking de la Hinchada más Popular en

1 Colo Colo
2 U. de Chile
3 U. Católica