31 de Enero 2017

[Video] David Pizarro: “Entrené con mucho sacrificio, me puse a las órdenes y era una prueba muy importante para mí”

El segundo refuerzo de Universidad de Chile habló tras ser oficializado y comentó la alegría y motivación que le produce estar nuevamente en el León.

David Pizarro habló sobre la motivación que tuvo para convencer a Guillermo Hoyos de mantenerlo en Universidad de Chile. El volante remarcó que se esforzó en los entrenamientos buscando la posibilidad de ser contratado.

“Se me da la ocasión, empecé a entrenar con mucho sacrificio, me puse a las órdenes y los resultados fueron importantes y era una prueba importante para mí, para saber cómo estaba. Se da en un club que en su momento me abrió las puertas”, explicó al sitio oficial.

Además recalcó que está muy motivado por las ganas que mostró Guillermo Hoyos y las buenas palabras que dijo sobe su talento e historia en el fútbol.

“Una de las condiciones es porque siempre para mí fueron importantes lo que piensa el técnico más que pos los dirigentes. Eso fue lo que inclinó para que me quedara en la U, espero devolver toda esa confianza que en todo momento está teniendo”, agregó.

Sobre el CDA, Pizarro dijo que “Tiene muy poco que envidiar a lo que se ve en Europa”, remarcando que el León tiene poder en su plantel para poder pelear el campeonato y volver a meter a la U en la lucha por los torneos.

“En cancha estamos en deuda, por todo lo que se está mostrando en el último tiempo. Con el grupo que hay, es para pelear el campeonato. Feliz de afrontar una iniciativa como es jugar en la U. me pongo a disposición lo que so n las presiones que me gustan y que estoy dispuesto a afrontarlas con todo el profesionalismo”, cerró.

Foto: Agencia Uno 

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS
INGRESA TU COMENTARIO
rg dummy avatar

Apoya al león y pónlo en la cima del ranking de la Hinchada más Popular en

1 Colo Colo
2 U. de Chile
3 U. Católica