17 de Febrero 2017

Guillermo Hoyos: “En cuanto al volumen de juego, hoy es el punto más alto que hemos llegado”

El técnico de Universidad de Chile destacó la entrega y el nivel que mostró el equipo ante Huachipato. También defendió a Christian Vilches.

Guillermo Hoyos: “En cuanto al volumen de juego, hoy es el punto más alto que hemos llegado”

Guillermo Hoyos dijo que destaca el juego y la voluntad que mostraron los jugadores de Universidad de Chile en la derrota ante Huachipato. Explicó que se queda por la forma en que se disputó el duelo, más que por el marcador.

“Es una mejora importante en solidez en todos los aspectos, en volumen de juego, hoy es el punto más alto que hemos llegado en los últimos partidos. Algo que se mantuvo por mucho tiempo, el rival se sorprende por la intensidad defensiva y ofensiva que puso el equipo”, explicó.

Además defendió a Christian Vilches tras su mal partido y remarcó que su juego venía siendo muy bueno y sus duelos anteriores tuvieron un alto nivel.

“Lo del Quili es una cosa puntual y venía haciendo un partido bárbaro, un error no puede desmerecer. Los antecedentes han sido brillante, son cosas que han sucedido y no desmerece la actuación en lo personal”, confesó.

También analizó el juego y remarcó que sacando el resultado que se dio por resultados puntuales, la U no lo hizo mal y hasta el final hizo sufrir a Huachipato.

“Es obvio que estamos tristes por el resultado. Creo que ha sido una producción que me ha gustado. Más allá de errores puntuales, sé que realmente al ser un juego como es, no es desmerecer las actuaciones que hay. Buscamos por todos lados, buscando el 0-2 y cuando nos encontramos en la adversidad el equipo mereció más”, cerró.

Foto: Agencia Uno

COMENTARIOS
INGRESA TU COMENTARIO
rg dummy avatar

Apoya al león y pónlo en la cima del ranking de la Hinchada más Popular en

1 Colo Colo
2 U. de Chile
3 U. Católica