17 de Febrero 2017

Jean Beausejour asumió culpa en el segundo gol: “En el gol de Sagal me caigo, pero no hay excusas”

El lateral izquierdo de Universidad de Chile lamentó la derrota ante Huachipato y comentó que la única forma de sacar esto adelante es dar la cara.

Jean Beausejour  asumió culpa en el segundo gol: “En el gol de Sagal me caigo, pero no hay excusas”

Jean Beausejour habló tras la derrota del León en su visita a Huachipato por la 3° fecha del Clausura. El lateral de la U dijo que hay que tenerle fe a este proceso ya que se está trabajando duramente.

“No soy nadie para dar diagnóstico, pero siento que el mayor sustento es el trabajo, que en algún momento el trabajo dará frutos porque damos mucho esfuerzo para salir de este momento. En algún instante vamos a salir de ésta”, explicó. 

Además comentó que la única forma de enfrentar esta situación es que los jugadores den la cara y enfrenten el problema importante que vive la U.

“A poner el pecho en las situaciones difíciles, las críticas uno las va a aceptar con humildad. Hay que salir a dar la cara, lo demás es excusa”, remarcó.

Finalmente dijo que los errores y lo rápido que llegaron los goles rivales fueron determinantes para el resultado final. Asumió culpa en el segundo tanto. 

“Ese lapso que fuimos dominados lo pagamos muy caro con dos goles. En uno asumo la culpa, en el segundo de (Ángelo) Sagal, fue un error donde me caigo, pero no hay excusas. Los malos momentos los pagamos muy caro. Y eso también puede ser por la vulnerabilidad que podamos tener mentalmente”, cerró.

Foto: Agencia Uno

COMENTARIOS
INGRESA TU COMENTARIO
rg dummy avatar

Apoya al león y pónlo en la cima del ranking de la Hinchada más Popular en

1 Colo Colo
2 U. de Chile
3 U. Católica