21 de Marzo 2017

Johnny: “Ahora tenemos un par de semanas para que este cuerpo técnico nos dé más armas para pelear el campeonato”

El gran capitán de Universidad de Chile habló antes de sumarse a los entrenamientos de la Selección Chilena y remarcó que el equipo peleará por el campeonato hasta el último día.

Johnny: “Ahora tenemos un par de semanas para que este cuerpo técnico nos dé más armas para pelear el campeonato”

El gran Johnny Herrera habló previo a sumarse a los entrenamientos de la Selección Chilena y remarcó que el triunfo ante Unión lo sacó adelante el equipo ya que pudo luchar hasta el último minuto y vencer con un gol de un jugador que ingresó desde la banca.

“Creo que lo ganamos más por un fondo físico, por la calidad de muchos de nuestros jugadores. Ubilla entró e hizo un tremendo gol”, explicó.

Además dijo que esta detención por la fecha FIFA le sirve bastante la plantel para seguir corrigiendo y mejorando el estilo de juego, para enfrentar la segunda parte del torneo de la mejor forma.

“Feliz, un par de semanas tranquilo, para seguir trabajando, para seguir creciendo, para que este cuerpo técnico nos dé más armas para poder pelear el campeonato. Quedan ocho fechas en disputa, hartos puntos en disputa y mientras exista la posibilidad matemática, la vamos a pelear”, cerró.

Foto: Agencia Uno

COMENTARIOS
INGRESA TU COMENTARIO
rg dummy avatar

Apoya al león y pónlo en la cima del ranking de la Hinchada más Popular en

1 Colo Colo
2 U. de Chile
3 U. Católica