14 de Marzo 2017

Lorenzo Reyes: “El ánimo siempre ha sido positivo, queremos ganar la tercera victoria consecutiva”

El volante de Universidad de Chile habló en conferencia en medio del repunte del León en el torneo nacional. Remarcó que pese a la baja de Benegas, el plantel está capacitado.

Lorenzo Reyes: “El ánimo siempre ha sido positivo, queremos ganar la tercera victoria consecutiva”

Lorenzo Reyes habló en conferencia de prensa y analizó el buen momento de Universidad de Chile tras los dos triunfos en fila. El volante del León remarcó que además de los triunfos, el buen ánimo se ha mantenido siempre.

“Este ha sido uno de los mejores momentos. Hemos ganado dos partidos de buena manera, pero por sobre todo por el ánimo. A pesar de haber perdido los primeros partidos, el ánimo siempre ha sido positivo, y se nota otro aire en el equipo, y eso lo podemos reflejar con los resultados”, explicó.

Además comentó que el próximo partido en el Clausura será muy importante ya que la meta es ganar tres partidos en fila después de mucho tiempo.

“Ante Unión será un partido muy complicado. Con todos los equipos muy parejos, Unión merece todo nuestro respeto, como todos los rivales. Ya estamos trabajando para ese partido y buscaremos nuestra tercera victoria consecutiva”, comentó.

Finalmente lamentó la lesión de Leandro Benegas y remarcó que si bien el equipo pierde sin el delantero, el plantel está capacitado para suplirlo.

“Leandro es importante en el juego que hacemos en ofensiva, es el primer defensa, pero creo que hay gente para poder suplirlo y quedó demostrado cuando entró Juan (Leiva) el otro día”, cerró.

Foto: Agencia Uno

COMENTARIOS
INGRESA TU COMENTARIO
rg dummy avatar

Apoya al león y pónlo en la cima del ranking de la Hinchada más Popular en

1 Colo Colo
2 U. de Chile
3 U. Católica