21 de Marzo 2017

Presidente de Defensa y Justicia: “No entiendo como a Beccacece no le fue bien en Chile, trabaja bárbaro”

José Lemme comentó el presente del ex técnico de Universidad de Chile y remarcó que está muy conforme con lo que ha realizado en Argentina.

Presidente de Defensa y Justicia: “No entiendo como a Beccacece no le fue bien en Chile, trabaja bárbaro”

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia de Argentina, alabó el trabajo que ha realizado Sebastián Beccacece en su club y destacó la gran manera que tiene para trabajar.

“No entiendo cómo a este muchacho no le fue bien en Chile. Es un muchacho muy serio, que trabaja bárbaro”, explicó a La Segunda.

El dirigente comentó que sabían que en la U no había rendido de buena forma, pero que tenían buenas referencias por la forma en que trabajaba.

“Sabíamos que en la U no le fue bien, pero nos dieron suficientes buenas referencias sobre su trabajo, además de lo que había hecho junto a Sampaoli en la Selección Chilena”, agregó.

Finalmente dijo que sabía que un técnico que sólo había tenido un fracaso en su carrera era muy arriesgado, pero confiaron en él.

“Tenía mucho de apuesta, pero traerlo respondía a un modelo que estamos llevando hace tiempo en el club. Nos interesan los técnicos que trabajan de cierta forma, que proponen algo diferente, un estilo más moderno”, cerró.

Foto: Agencia Uno

COMENTARIOS
INGRESA TU COMENTARIO
rg dummy avatar

Apoya al león y pónlo en la cima del ranking de la Hinchada más Popular en

1 Colo Colo
2 U. de Chile
3 U. Católica