21 de Marzo 2017

Sebastián Ubilla: “Tras el gol se me vino todo el recuerdo de la lesión y no paraba de llorar”

El Conejo  comentó la emoción que tuvo al anotar el gol del triunfo ante Unión Española, el primero tras el retorno de la lesión que lo tuvo cerca de siete meses fuera de las canchas. 

Sebastián Ubilla: “Tras el gol se me vino todo el recuerdo de la lesión y no paraba de llorar”

Sebastián Ubilla reconoció que sintió una tremenda emoción tras anotar el gol del triunfo ante Unión Española en el Nacional y comentó que lloró por la gran importancia que tiene este tanto tras la dura lucha que enfrentó tras la lesión.

“Se me vienen muchos recuerdos, toda la lucha que le hice a esta lesión, de repente me cuesta el doble que mis compañeros en la parte física. Yo siempre he dicho que soy un luchador, cada vez que me caigo me levanto, siempre estoy ahí dando la pelea, esto es fruto de la lucha que tengo día a día”, explicó.

Además comentó que abrazó a Gonzalo Espinoza y también a sus compañeros, luego vio a su hijo a saludarlo y se quebró de emoción.

“Se me vino todo el recuerdo de la lesión y en el camarín me abracé con Gonzalo Espinoza y no paraba de llorar, después llega mi hijo, lo abracé y lo mismo, seguí llorando”, cerró.

Foto: Agencia Uno

COMENTARIOS
INGRESA TU COMENTARIO
rg dummy avatar

Apoya al león y pónlo en la cima del ranking de la Hinchada más Popular en

1 Colo Colo
2 U. de Chile
3 U. Católica