21 de Marzo 2017

Tras la detención de fecha FIFA la U tendrá tres duelos claves: visita Collao, Corinthians y el Superclásico

El León se va al descanso por los partidos de la Selección Chilena con el ánimo a tope y deberá mantener el ritmo para que al regreso sigan los triunfos.

Tras la detención de fecha FIFA la U tendrá tres duelos claves: visita Collao, Corinthians y el Superclásico

La Universidad de Chile no podrá bajar el ritmo durante la fecha FIFA que tendrá detenido el torneo nacional hasta el próximo 1 de abril, ya que al regresar tendrá tres duelos importantísimos en el calendario azul.

El León visitará a la U. de Concepción el sábado 1 desde las 12:00hrs en Collao por la 8° fecha, duelo clave para mantener la recuperación en el Clausura y una nueva oportunidad de subir en la tabla, considerando que los dos punteros se enfrentan en Cavancha.

Tras eso la U viajará rumbo a Brasil para enfrentar al Corinthians en Sao Paulo el miércoles 5 de abril desde las 21:45hrs, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. 

Luego de regresar del viaje, la U se centrará en el Superclásico del 8 de abril desde las 12:00hrs en el Nacional. Duelo clave para la lucha por el título y que seguramente encontrará a ambos equipos peleando el título. 

Foto: Agencia Uno 

COMENTARIOS
INGRESA TU COMENTARIO
rg dummy avatar

Apoya al león y pónlo en la cima del ranking de la Hinchada más Popular en

1 Colo Colo
2 U. de Chile
3 U. Católica